"Un desastre, no jugó a nada": José 'Pepe' Ormazábal se fue en picada contra dos jugadores de la "U" - Central Noticia

“Un desastre, no jugó a nada”: José ‘Pepe’ Ormazábal se fue en picada contra dos jugadores de la “U”

Club Universidad de Chile
La vuelta de la U de Chile al Estadio Nacional se experimentó como una auténtica fiesta en las gradas, con la asistencia.

La vuelta de la U de Chile al Estadio Nacional se experimentó como una auténtica fiesta en las gradas, con la asistencia de más de 30 mil aficionados para presenciar el estreno del conjunto dirigido por Gustavo Álvarez en el Campeonato Nacional 2024.

El equipo celeste logró sobreponerse a la tarjeta roja de Luciano Pons y obtuvo la victoria gracias a un espectacular tanto de Cristián ‘Chorri’ Palacios, que desde fuera del área anotó el gol decisivo del encuentro, otorgando tres puntos al club.

Un descontento con el resultado a favor de la U, a pesar de la victoria, fue José ‘Pepe’ Ormazábal. El emblemático comentarista de los celestes conversó con Bolavip Chile y criticó a este futbolista por su actuación frente a los itálicos: “La victoria y solo eso. Assadi mal, entregó la camiseta”, expresó.

Ormazábal añade a otro futbolista a sus reproches y elogia a dos que rescataron el resultado frente a Audax Italiano, afirmando que “Pons, un fracaso, no contribuyó en absoluto. Rescataron el resultado Palacios y el compromiso de Marcelo Díaz, quien impuso disciplina, aunque en general fue solo la victoria y nada más”, agregó.

¿Comentarios sobre Gustavo Álvarez? Al finalizar, el reconocido narrador sostiene que “Álvarez, a pesar de la victoria, generó incertidumbres. Acertado en sus declaraciones, porque aun ganando, persisten muchas incertidumbres. Si no mejora su desempeño, podría enfrentarse a serias dificultades en Macul, y eso que solo restan días. Es necesario ser objetivos”, concluyó.

Es importante recordar que la U de Chile tiene un encuentro aplazado contra Cobresal, dado que los celestes no lograron debutar en la Primera Jornada del Campeonato Nacional 2024 por decisiones de los organismos competentes.

El venidero desafío de la U de Chile

Próximamente, la U debe concentrarse en Deportes Copiapó, equipo al cual desafiará el lunes 4 de marzo como visitante. Este cotejo servirá también como preludio al Superclásico contra Colo Colo programado para el 10 del mismo mes.

Artículos Relacionados