Ya fue notificado: La noticia que remece a Colo Colo para el duelo ante Huachipato - Central Noticia

Ya fue notificado: La noticia que remece a Colo Colo para el duelo ante Huachipato

Los albos se enfrentarán este jueves a Godoy Cruz en la vuelta de la fase 2, con la ilusión de mantener la ventaja conseguida en el partido de ida

El equipo de Colo-Colo está concentrado en dos importantes compromisos que marcarán su camino tanto en la Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional. Con la mente puesta en asegurar su paso a la siguiente fase del torneo continental, los albos se enfrentarán este jueves a Godoy Cruz en la vuelta de la fase 2, con la ilusión de mantener la ventaja conseguida en el partido de ida.

El duelo ante Godoy Cruz está programado para las 21:30 horas de este jueves, en el Estadio Monumental, donde Colo-Colo buscará abrochar su clasificación. Sin embargo, el equipo no puede descuidar sus compromisos locales, y es que el domingo 3 de marzo enfrentará a Huachipato en el mismo escenario.

A pesar de la relevancia del encuentro ante el “Tomba”, la directiva de Blanco y Negro solicitó jugar el partido contra Huachipato con aforo completo, buscando el apoyo masivo de su afición. Sin embargo, las autoridades han limitado el acceso a 30 mil espectadores, citando medidas de seguridad.

Para el conjunto popular, la victoria sobre los “Acereros” es crucial, especialmente después de la derrota sufrida la semana pasada contra O’Higgins, que les hizo perder el liderato en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El partido contra Huachipato está programado para el domingo 3 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Aún no se ha anunciado quién será el árbitro encargado de dirigir el encuentro, pero se espera que sea un duelo reñido en el que Colo-Colo buscará recuperar su posición en la liga local.

Artículos Relacionados