¡ATENTOS! La noticia de último minuto sobre Ben Brereton para la Roja - Central Noticia

¡ATENTOS! La noticia de último minuto sobre Ben Brereton para la Roja

El delantero chileno Ben Brereton Díaz supera sus problemas físicos y se reincorpora a los entrenamientos con el Sheffield United en la Premier League, tras quedar fuera de los últimos tres partidos debido a una lesión.

A menos de un mes de los próximos amistosos de la selección chilena contra Albania y Francia, la noticia alentadora llega desde Europa: Ben Brereton Díaz, delantero chileno, ha superado sus problemas físicos y está preparado para regresar a la acción con el Sheffield United en la Premier League.

El ariete, quien dejó el Villarreal en busca de más continuidad, encontró un buen desempeño en la liga inglesa, incluso marcando goles. Sin embargo, una lesión reciente afectó su participación en los últimos tres encuentros del equipo.

Los hinchas, preocupados por el estado de Brereton Díaz, recibieron buenas noticias este jueves cuando el técnico del Sheffield United, Chris Wilder, confirmó la participación del delantero en los entrenamientos. “Ellos (Baldock y Brereton Díaz) entrenaron ayer y hoy. Encantados de tener a estos dos muchachos experimentados de regreso en el grupo”, señaló Wilder a los medios.

Estas declaraciones alivian las preocupaciones de Ricardo Gareca, entrenador de la selección chilena, quien cuenta con Brereton Díaz para los amistosos de marzo. Con la recuperación del delantero y el buen momento de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, Gareca vislumbra un debut prometedor en la banca de la Roja.

Ben Brereton Díaz, ansioso por volver a sumar minutos, se prepara para el próximo desafío del Sheffield United frente al Arsenal, un equipo de la parte alta de la tabla. Allí, buscará demostrar que sigue siendo una amenaza frente al arco y recuperar la confianza perdida.

Artículos Relacionados