"Conmocionado": Paul Pogba rompe el silencio tras recibir cuatro años de castigo - Central Noticia

“Conmocionado”: Paul Pogba rompe el silencio tras recibir cuatro años de castigo

El mediocampista estrella, Paul Pogba, reacciona con desconsuelo tras recibir un castigo de cuatro años por supuestas violaciones a las normas antidopaje.

Minutos después de que se hiciera público el castigo de cuatro años impuesto a Paul Pogba, el mediocampista francés expresó su angustia a través de un extenso mensaje compartido en su cuenta de Instagram. Pogba, conocido por su destacada carrera en el fútbol, reconoció sentirse “desconsolado” y sostuvo que el “veredicto es incorrecto”.

En su mensaje, el futbolista dejó en claro su compromiso con la integridad en el deporte. Pogba afirmó que “cuando esté libre de restricciones legales, la historia completa quedará clara, porque nunca he tomado, a sabiendas o deliberadamente, ningún suplemento que viole las normas antidopaje”.

El jugador subrayó su ética deportiva al asegurar que “nunca haría nada para mejorar mi rendimiento mediante sustancias prohibidas”. Ante la sanción impuesta, Pogba anunció su intención de apelar la decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

“Hoy me han informado de la decisión del Tribunal Nacional Antidoping y creo que el veredicto es incorrecto. Estoy triste, conmocionado y desconsolado porque me han quitado todo lo que he construido en mi carrera como jugador profesional”, expresó Pogba.

La apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo busca revertir la sanción y restablecer la reputación del futbolista. Pogba concluyó su mensaje reafirmando su compromiso con el juego limpio y la transparencia en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba)

Artículos Relacionados