¡MEGA SORPRESA! El histórico de Colo Colo y la Roja que estará en la despedida de Jaime Valdés - Central Noticia

¡MEGA SORPRESA! El histórico de Colo Colo y la Roja que estará en la despedida de Jaime Valdés

Jaime Valdés prepara una despedida inolvidable en el estadio Monumental, donde destacados íconos del fútbol chileno, incluyendo a Iván Zamorano, se unirán para homenajear al carismático mediocampista de Colo Colo.

La anticipada despedida de Jaime Valdés, prevista para el domingo 24 de marzo en el estadio Monumental, promete convertirse en un espectáculo inolvidable para los colocolinos.

Además del emblemático Pajarito Valdés, reconocidos íconos del fútbol chileno, entre ellos Iván Zamorano, se unirán para homenajear al talentoso mediocampista que marcó una era en Colo Colo.

El exdelantero del Real Madrid, Iván Zamorano, se suma a la lista de figuras destacadas que participarán en este emotivo evento. Junto a él, nombres como Marcelo Barticciotto, Jorge Valdivia, Matías Fernández y Esteban Paredes, entre otros, prometen brindar un espectáculo de primer nivel para los fanáticos del equipo.

La presencia de jugadores emblemáticos de Colo Colo, como Humberto Suazo, Julio Barroso, Kalule Meléndez, Gonzalo Fierro y Emiliano Vecchio, asegura que el estadio Monumental vibrará con la nostalgia y la calidad futbolística que estos ídolos han entregado a lo largo de sus carreras.

Incluso aquellos con vínculos internacionales, como Pablo Solari, quien se comprometió a participar si no tiene compromisos con River Plate, se suman al elenco de estrellas que harán de esta despedida un evento único.

El encuentro, programado para las 18 horas, busca llenar las gradas del estadio Monumental con la presencia de los apasionados hinchas de Colo Colo. Las entradas están disponibles para su compra a través de Puntoticket.

Jaime Valdés espera ansioso la presencia de más invitados de primer nivel para consolidar un evento que celebre su carrera y conecte a la afición con la historia viva del club.

Artículos Relacionados