Colo Colo vs. Sportivo Trinidense: ¿Cuándo se jugará el próximo partido del "Cacique" en Copa Libertadores? - Central Noticia

Colo Colo vs. Sportivo Trinidense: ¿Cuándo se jugará el próximo partido del “Cacique” en Copa Libertadores?

Colo Colo avanza a la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores tras empatar sin goles frente a Godoy Cruz, consolidando su pase con un marcador global de 1-0 a su favor.

Colo Colo selló su paso a la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores tras empatar sin goles contra Godoy Cruz, consolidando su avance gracias al triunfo 1-0 en la ida. El equipo chileno, dirigido por Jorge Almirón, mostró solidez defensiva y control del juego en el encuentro de vuelta.

El próximo desafío para los albos será enfrentar a Sportivo Trinidense, un equipo paraguayo que sorprendió al derrotar 1-0 a El Nacional en Quito. El primer partido de la tercera fase se llevará a cabo el miércoles 6 de marzo en Asunción, mientras que la revancha se jugará en Santiago el 13 de marzo.

Con un rendimiento destacado en las fases previas, Colo Colo busca consolidarse en la competición continental y avanzar hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo se muestra optimista y enfocado en superar cada obstáculo en su camino hacia el anhelado título.

Artículos Relacionados