Deportes Copiapó sorprende fichando a joya de Colo Colo para el campeonato nacional - Central Noticia

Deportes Copiapó sorprende fichando a joya de Colo Colo para el campeonato nacional

Colo Colo confirma la salida de Bryan Soto, joven mediocampista, que se une a Deportes Copiapó en busca de minutos y desarrollo profesional.

En una movida estratégica, Colo Colo oficializó este martes la salida del talentoso mediocampista Bryan Soto, de 22 años, quien se incorpora a las filas de Deportes Copiapó en busca de minutos y continuidad en su desarrollo profesional.

El plantel albo, dirigido por Jorge Almirón, cuenta con una sólida presencia en el mediocampo, encabezada por jugadores de experiencia como Arturo Vidal, Esteban Pavez y Leonardo Gil. Alternativas como Vicente Pizarro y César Fuentes también complicaban las opciones de Soto para ganar minutos en el equipo titular.

El mediocampista, formado en Colo Colo, regresa al conjunto de Atacama tras un préstamo exitoso en Everton durante el 2023. En su anterior estadía en el Cacique, Soto se destacó como una alternativa clave bajo la dirección de Gustavo Quinteros.

Deportes Copiapó, dirigido por Ivo Basay, se muestra entusiasmado con la llegada de Bryan Soto, quien se desempeña como volante mixto. “¡Alerta de incorporación! Damos la más cordial bienvenida al volante Bryan Soto a nuestro plantel 2024. Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa junto al León”, comunicaron desde el club.

Esta será la tercera experiencia fuera del Monumental para Soto, quien previamente tuvo préstamos exitosos en Deportes La Serena (2022) y Everton (2023). Con la guía de un histórico de Colo Colo, el joven mediocampista buscará consolidarse y encontrar continuidad en el fútbol chileno.

Artículos Relacionados