"Guapeó desde que ingresó": Hinchas de Colo Colo alucinan con el nivel de este jugador tras el partido ante Godoy Cruz - Central Noticia

“Guapeó desde que ingresó”: Hinchas de Colo Colo alucinan con el nivel de este jugador tras el partido ante Godoy Cruz

Guillermo Paiva, ingresando en la segunda mitad, destaca en el encuentro con sólido rendimiento, siendo elogiado por la afición alba.

En un emocionante encuentro en el estadio Monumental, Colo Colo selló su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2024 con un empate sin goles frente a Godoy Cruz. La escuadra alba, que previamente había ganado 1-0 en Mendoza, mostró solidez y oficio en momentos cruciales del partido.

Uno de los momentos destacados fue la entrada de Guillermo Paiva, quien reemplazó a Arturo Vidal a los 45 minutos. Aunque no logró convertir, el rendimiento del paraguayo fue resaltado, acumulando 39 toques de balón y una precisión de pases del 72%, con 18 aciertos, según las estadísticas de Sofascore.

La afición alba no tardó en elogiar al jugador con mensajes positivos en redes sociales, reconociendo su contribución al equipo en este crucial encuentro de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados