"Le faltó poder": La reacciones en argentina tras la clasificación de Colo Colo en Copa Libertadores - Central Noticia

“Le faltó poder”: La reacciones en argentina tras la clasificación de Colo Colo en Copa Libertadores

La prensa argentina destaca la falta de poder ofensivo del equipo mendocino y señala que el sueño de avanzar en el torneo quedó trunco en Chile.

Colo Colo aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2024 al mantener un empate sin goles frente a Godoy Cruz en el estadio Monumental. La escuadra alba, que previamente había ganado 1-0 en Mendoza, demostró solidez defensiva y control del partido en momentos clave.

La prensa argentina siguió con atención el desempeño de los mendocinos, resaltando su falta de poder ofensivo. El medio Olé destacó: “Colo Colo jamás fue superior en Santiago a un ‘Tomba’ al que sólo le faltó ser un poco más certero en los avances, porque estuvo bien parado y no aprovechó las pocas que tuvo”.

TyC Sports señaló que “el sueño de Godoy Cruz en la Copa Libertadores quedó trunco en Chile”, mientras que TN indicó que “el equipo de Daniel Oldrá no pudo revertir la desventaja de 1-0 tras el partido de ida y no pudo meterse en la próxima fase”.

TNT Sports Argentina informó que “Godoy Cruz cerró la serie ante Colo Colo con un final apasionante en Chile”, mientras que Clarín sentenció: “Le faltó fútbol y profundidad para darle vuelta la historia a Colo Colo en su cancha y quedó eliminado”.

Con esta victoria, Colo Colo avanza con determinación en la Copa Libertadores, consolidando su posición en el torneo continental y generando expectativas para los desafíos futuros.

Artículos Relacionados