"No se notó": La potente declaración del DT de Godoy Cruz tras ser eliminado por Colo Colo en Copa Libertadores - Central Noticia

“No se notó”: La potente declaración del DT de Godoy Cruz tras ser eliminado por Colo Colo en Copa Libertadores

A pesar de la eliminación, el técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, elogia el rendimiento de su equipo y destaca la competitividad ante un grande sudamericano como Colo Colo.

Colo Colo selló su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2024 al empatar sin goles frente a Godoy Cruz, consolidando el triunfo 1-0 obtenido en el partido de ida en Mendoza.

A pesar de la eliminación, el técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, destacó el desempeño de su equipo en un enfrentamiento ante un gigante del fútbol sudamericano como Colo Colo.

En declaraciones post partido, Oldrá expresó sus sentimientos tras la dura eliminación y elogió el esfuerzo de sus dirigidos. “Fue un partido muy duro, muy difícil. Lamentablemente nos tocó quedar afuera pero me voy contento. Feliz porque lo que hicieron los jugadores fue maravilloso. Lamento la eliminación pero yo sé que el fútbol siempre tiene revancha y estoy seguro que este equipo va a tener revancha”, declaró el estratega argentino.

El entrenador resaltó la intensidad del encuentro y la capacidad de su equipo para competir contra un grande de Sudamérica. “Fue un partido de ida y vuelta. Tanto en el primer tiempo como en el segundo. Pero bueno, no hay mucho para darle vueltas. Nosotros, al perder de local, creo que le facilitaron muchas situaciones acá. Pero el equipo estuvo a la altura”, afirmó Oldrá.

En relación al futuro, el DT de Godoy Cruz mencionó: “Por supuesto que dejamos pasar una chance de competir en la Copa. Es la bronca que tenemos porque salimos quinto de un torneo y nos tocó una llave súper difícil, contra un equipo grande. Pero no hay que llorar, hay que seguir. Tenemos el torneo, hay que seguir manteniendo la regularidad que venimos teniendo y pelear todo lo que nos queda”.

Oldrá concluyó elogiendo a sus jugadores y destacando la importancia de mantener la moral alta. “Los jugadores se tienen que ir con la frente en alto porque le hicieron un gran partido a un grande de Sudamérica”, finalizó el técnico trasandino.

Artículos Relacionados