¡Se concreta! El histórico que volverá a vestir la camiseta de la Selección Chilena - Central Noticia

¡Se concreta! El histórico que volverá a vestir la camiseta de la Selección Chilena

Selección Chilena
Mauricio Isla volverá a vestir la camiseta de la Selección Chilena.

Mauricio Isla, un histórico de la selección chilena, parece estar listo para un emocionante retorno a la Roja, especialmente en los próximos encuentros de marzo. Con Ricardo Gareca al mando, las especulaciones sobre la posible convocatoria de Isla se están aclarando.

Esta información surgió desde Argentina, específicamente a través de una publicación del Diario Olé. El medio argentino, en un artículo sobre las ausencias en la próxima fecha FIFA de marzo, confirmó a Isla como uno de los jugadores que se unirán a su selección nacional.

El medio argentino declaró: “Mauricio Isla y Gabriel Ávalos, titulares en el equipo dirigido por el Apache, fueron citados por Chile y Paraguay, respectivamente”.

A sus 35 años, la carrera de Mauricio Isla con la selección chilena parecía haber tomado rumbos diferentes, especialmente con los llamados a la renovación en el equipo. Sin embargo, la prioridad de Ricardo Gareca es clara: clasificar al Mundial, y para ello cuenta con Isla, quien ha demostrado un rendimiento sólido en el Independiente bajo la dirección de Carlos Tévez.

Isla no ha jugado para la Roja desde el partido contra Uruguay en la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En esa ocasión, Chile terminó su participación en las clasificatorias con una derrota por 0-2 en casa.

Ahora, todo apunta a que Mauricio Isla será parte de la preselección de Gareca para los amistosos de marzo, donde Chile enfrentará a Albania el 22 y a Francia el 26, en partidos que se disputarán en Parma y Marsella, respectivamente.

Artículos Relacionados