"De dónde sacan esa información...": La furia Esteban Pavez por Damián Pizarro - Central Noticia

“De dónde sacan esa información…”: La furia Esteban Pavez por Damián Pizarro

Colo Colo se enfrenta a un inesperado desafío mientras Damián Pizarro, figura clave el año pasado, cae en desgracia con Jorge Almirón.

Colo Colo enfrenta un inicio de temporada con cambios notables, y uno de los protagonistas de la transformación es Damián Pizarro.

El joven delantero, que fue pieza clave el año pasado, ha perdido terreno en el equipo titular bajo la dirección de Jorge Almirón.

Según informes de Manuel de Tezanos, la situación se debe a una posible rebeldía por parte de Pizarro, marcada por llegadas tardías a entrenamientos y la no ejecución de un plan enviado durante su viaje a Italia para firmar con Udinese.

El periodista de TNT Sports mencionó: “Yo sé qué pasa con Damián Pizarro: llegó tarde a un par de entrenamientos, recién me dijeron que fue más de uno. Cuando se fue a Italia le mandaron un plan de entrenamiento y no lo cumplió”.

Sin embargo, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, salió al paso para aclarar la situación, negando la indisciplina y destacando el buen desempeño de Pizarro en los entrenamientos. Pavez criticó los rumores infundados y llamó a la responsabilidad en la información.

“Está entrenando bien, creo que el otro día salieron un par de cosas… Eso no le hace bien a nadie porque inventan esas cosas, no sé con qué fin lo hacen, de dónde sacan esa información. Es una lata porque así la gente se le va encima, ustedes los periodistas tienen que sacar fuentes que sean verdaderas, o preguntarle a él o a mí, yo digo la verdad”, expresó Pavez.

Con esta controversia en el aire, Colo Colo se prepara para enfrentar a Sportivo Trinidense en la Copa Libertadores, buscando dejar atrás los rumores y concentrarse en el desafío en Paraguay este miércoles 6 de marzo.

Artículos Relacionados