"No es un fichaje para emocionarse": La dura crítica que recibió Ben Brereton en Inglaterra - Central Noticia

“No es un fichaje para emocionarse”: La dura crítica que recibió Ben Brereton en Inglaterra

Paul Robinson, exfutbolista y comentarista del Leeds United, analiza el rendimiento de Ben Brereton en la Premier League.

El delantero chileno Ben Brereton ha experimentado altibajos desde su llegada a la Premier League en enero. Aunque destacó al inicio con dos goles en sus primeros partidos con el Sheffield United, su equipo enfrenta problemas en la lucha contra el descenso, y Brereton se perdió algunos encuentros debido a lesiones.

La sorpresa llegó cuando Paul Robinson, exguardameta y comentarista del Leeds United, expresó su escepticismo sobre las capacidades goleadoras de Brereton. Robinson, conocido por su enfoque crítico y su dedicación al Leeds, cuestionó el desempeño del chileno en Villarreal y dudó de su capacidad para competir en el alto nivel de la Premier League.

“No diría que es un goleador. Fue a Villarreal y no funcionó. Es cierto que no fue titular, pero no hizo ningún gol”, comentó Robinson en relación al paso de Brereton por el fútbol español. Además, sugirió que en el actual Leeds United, que lucha por el ascenso en la Championship, Brereton no tendría un lugar seguro como titular.

“Cuando ves al equipo del Leeds, con Crysencio Summerville, Joel Piroe, Georginio Rutter, Willy Gnonto y Patrick Bamford, ¿Sería Brereton titular por delante de cualquiera de ellos? Con la competencia que hay en Leeds, no lo veo como un jugador que entre a desafiar a los titulares. Hay mejores opciones”, reflexionó Robinson.

A pesar de los cuestionamientos, Brereton buscará responder en el campo cuando el Sheffield United se enfrente al Arsenal en Bramall Lane en la jornada 27 de la Premier League, este lunes a las 5 de la tarde (hora de Chile).

Artículos Relacionados