Real Madrid vs Leipzig: Revisa a que hora es el partido y donde podrás verlo online - Central Noticia

Real Madrid vs Leipzig: Revisa a que hora es el partido y donde podrás verlo online

Real Madrid busca sellar su pase a cuartos de la Champions League ante el RB Leipzig.

El Real Madrid se prepara para el decisivo encuentro de vuelta ante el RB Leipzig en los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras conseguir una ventaja de 1-0 en el partido de ida, los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán sellar su pase a la siguiente fase en el Estadio Santiago Bernabéu.

El choque está programado para el miércoles 6 de marzo a las 17:00 horas de Chile. La transmisión televisiva estará a cargo de ESPN Premium, disponible en diversos canales según el cableoperador de cada espectador. Además, para aquellos que prefieran seguir el enfrentamiento en línea, la aplicación Star+ ofrecerá la posibilidad de ver el partido en vivo en Chile y toda Latinoamérica.

El Real Madrid, líder en La Liga, no solo tiene la oportunidad de avanzar en la Champions League, sino que también busca mantener su posición dominante en el fútbol español. A pesar de ciertos contratiempos en su último enfrentamiento con el Valencia, los Merengues mantienen su posición en lo más alto del campeonato local.

La afición madridista espera ansiosa este emocionante duelo que definirá el futuro del equipo en la competición europea. Con la ventaja obtenida en Alemania, el Real Madrid confía en sellar su pase a cuartos de final y continuar en la lucha por la tan anhelada “Orejona”.

Artículos Relacionados