¡Un verdadero terremoto! La noticia que remece a Ben Brereton en Inglaterra - Central Noticia

¡Un verdadero terremoto! La noticia que remece a Ben Brereton en Inglaterra

El futuro de Ben Brereton en el Sheffield United se ve amenazado por la crisis del equipo, que se encuentra en zona de descenso en la Premier League.

La situación del Sheffield United, equipo que recientemente incorporó al delantero Ben Brereton, se torna crítica tras su última derrota por 6-0 frente al Arsenal, que los dejó en la última posición de la Premier League. La directiva del club ya vislumbra cambios drásticos en la plantilla, y parece que el futuro del chileno Brereton no está asegurado.

La crisis del equipo ha llevado a considerar un nuevo proceso, y según informa el medio Telegraph, la directiva tiene la intención de realizar una “limpieza de verano” con al menos 10 jugadores del primer equipo que se quedarán sin contrato. Entre ellos, se encuentra Ben Brereton, quien a pesar de sus destacadas actuaciones en los primeros cinco partidos, no parece ser parte de los planes de renovación del club.

“El Sheffield United se someterá a una limpieza de verano con 10 jugadores del primer equipo sin contrato tras su desastroso regreso a la Premier League y varios de ellos sin opciones de quedarse”, consigna el Telegraph.

Con la resignación de la posible pérdida de categoría, el futuro de Brereton podría llevarlo de regreso al Villarreal, donde tendría que competir por un puesto en el once titular o explorar otras opciones para su carrera futbolística. La incertidumbre planea sobre el destino del delantero chileno en medio de la difícil situación que atraviesa el Sheffield United en la Premier League.

Artículos Relacionados