“No tiene peso. Yo todavía no lo veo”: Rodrigo Sepúlveda destrozó a este jugador de Colo Colo

En un disputado encuentro de Copa Libertadores, Colo Colo logró un empate 1-1 en Paraguay, enfrentándose a una intensa defensa de Trinidense.

Colo Colo

En un disputado encuentro de la Copa Libertadores, caracterizado por la intensa (pero sólida) defensa de Trinidense, Colo Colo consiguió un empate 1-1 en territorio paraguayo. Así, el equipo chileno intentará asegurar su paso a la siguiente fase del campeonato en casa, en Santiago.

La revancha se programó para el miércoles venidero, desde las 21:30 horas, en el estadio Monumental.

Revisión del empate

Al concluir el partido entre Trinidense y Colo Colo, el periodista Rodrigo Sepúlveda ofreció su evaluación del mismo.

En términos positivos, el afamado analista mencionó que el marcador es lo único destacable. “¿Algo más favorable? El marcador. Lo crucial de hoy fue el marcador… y sobre el resto, prefiero no comentar…”, declaró en su canal de YouTube.

“Primero, (Carlos) Palacios. ¿Cuántas veces he hablado sobre su rendimiento? Está distante del gol, carece de impacto por sí mismo. Aún no veo al Palacios de Unión Española en Colo Colo. ¿El rol de Palacios? No debería estar alejado del gol, tiene que estar en posición de anotar”, continuó.

Después, alabó a Guillermo Paiva: “Debe ser titular indiscutido. En el juego pasado señalé que ‘hay algo aquí’. Aquí hay un futbolista que reclama la pelota. Ahora afirmo que merece ser parte del once inicial de Colo Colo, realmente me impresionó, por ser diferente”.

“Paiva tiene que ser titular en Colo Colo en lugar de Palacios”, concluyó. “No tengo dudas, soy más objetivo. Por lo mostrado por Paiva en este corto tiempo, le daría la titularidad”, expresó.

Para finalizar, Sepu criticó al entrenador Jorge Almirón. “No entiendo cómo el técnico no lo vio desde el principio, pero a Colo Colo le sobraban defensores. No es lógico que Colo Colo alinee a Opazo, Falcón, Saldivia, Wiemberg, Pavez y Pizarro detrás de Gil, cuando el adversario apenas atacaba con uno. Era evidente que Trinidense optaría por defenderse”, afirmó.