Rodrigo Sepúlveda sorprende y borra a este jugador de Colo Colo: "Yo todavía no lo veo" - Central Noticia

Rodrigo Sepúlveda sorprende y borra a este jugador de Colo Colo: “Yo todavía no lo veo”

Rodrigo Sepúlveda, reconocido periodista, comparte sus opiniones destacando el resultado como positivo, pero critica el desempeño de Carlos Palacios.

En un emocionante encuentro de Copa Libertadores, Colo-Colo logró un empate 1-1 frente a Sportivo Trinidense en el Estadio Tigo La Huerta. El resultado deja la serie abierta para la definición en Santiago durante la próxima semana.

Entre las diversas reacciones al encuentro, el reconocido periodista Rodrigo Sepúlveda compartió sus opiniones en su programa de YouTube ‘Sepu’. Comenzó destacando el resultado como lo más positivo, pero rápidamente pasó a expresar sus críticas, centradas especialmente en el desempeño de Carlos Palacios. “¿Cuál es la misión de Palacios? Palacios no puede jugar fuera del área, debe jugar dentro y que defina”, señaló de manera contundente.

En contrapartida, Sepúlveda elogió la actuación de Guillermo Paiva, quien ingresó al partido y realizó un importante aporte. “Tiene que ser titular. En el partido anterior le dije que ‘acá hay algo’. Acá hay un jugador que pide la pelota. Merece ser titular en este Colo-Colo. Me gustó mucho, porque es distinto”, afirmó el periodista, haciendo una comparación con el rendimiento de Paiva frente a la actuación de Palacios.

Además, Sepúlveda se aventuró a sugerir un cambio en la alineación titular, expresando: “Paiva debe ser titular en Colo-Colo por Palacios”. Con un respaldo sólido a la actuación de Paiva, el periodista destacó la necesidad de considerar su presencia en futuros encuentros del Eterno Campeón.

La opinión de Rodrigo Sepúlveda agrega un componente adicional al análisis del desempeño de Colo-Colo en la Copa Libertadores y plantea interrogantes sobre las decisiones tácticas y estratégicas del equipo dirigido por Jorge Almirón.

Artículos Relacionados