"Acá en Colo Colo sabemos que los dirigentes siempre tiran...": Esteban Pavez estalla tras la derrota en el Superclásico - Central Noticia

“Acá en Colo Colo sabemos que los dirigentes siempre tiran…”: Esteban Pavez estalla tras la derrota en el Superclásico

Colo Colo
“Esteban Pavez criticó a la administración de Blanco y Negro. En el campo, nunca pensamos en premios, solo en ganar”.

Esta semana, Colo Colo fue golpeado por la controversia sobre la negociación de premios por avanzar en la Copa Libertadores. Tras el empate 1-1 contra Sportivo Trinidense en Paraguay, los jugadores evadieron a la prensa.

Sin embargo, después de caer 1-0 frente a la Universidad de Chile en el Superclásico, Esteban Pavez criticó fuertemente a la administración de Blanco y Negro. “Cuando pasan este tipo de cosas, sale todo a la luz. Acá en Colo Colo sabemos que los dirigentes siempre tiran las cosas a la luz por conveniencia de ellos. Ya llevo mucho tiempo acá. Sé cómo manejan ellos el tema”, declaró el líder del Cacique.

Huesi afirmó que el debate sobre la negociación no tuvo impacto: “Nosotros adentro de la cancha nunca pensamos en premios, en nada. Es absurdo pensar en eso. Siempre queremos ganar todos los partidos. Sabemos que en Colo Colo todos los partidos son importantes, de Campeonato, de Copa. Siempre queremos ganar. Eso no es un tema que nos influya para bien o para mal”.

Pavez también se mostró autocrítico sobre el desempeño en el Superclásico. “Esto no tiene nada que ver con el partido que hicimos hoy día, con el primer tiempo, eso es totalmente culpa de nosotros. Fue un primer tiempo que no hicimos las cosas bien. Hay muchas cosas tácticas que hicimos mal, los extremos recibíamos de espalda, a mí me costaba girar, me hacían marca personal muchas veces”.

“Esto no es un tema de premios ni dirigencial, es solamente que el primer tiempo estabámos desconcentrados. Creo que el segundo lo hicimos un poco mejor, pero no tuvimos la claridad que queríamos”, añadió.

Esteban Pavez pidió perdón a los aficionados de Colo Colo tras la derrota en el Superclásico

Pavez comentó sobre la discusión pendiente acerca de los premios y ofreció disculpas a los seguidores después del revés 1-0 de Colo Colo contra la U: “Sí, pero se va a ver más adelante. Sé que a ustedes (prensa) les gusta hablar este tipo de temas. Creo que hoy día lo más importante es dar vuelta la página, pedirle disculpas a la gente, porque sé que les va a doler, tanto como a nosotros. A mí me tocó ganar muchos clásicos, pero sé que siempre queda el que perdiste”.

Finalmente, se concentró en el próximo encuentro contra Sportivo Trinidense este miércoles a las 21:30 en el estadio Monumental: “Esto es fútbol, tenemos que darlo vuelta, ser muy fuertes de cabeza y el miércoles ganar para meternos a Copa Libertadores que es lo que queremos”.

Artículos Relacionados