"Creo que tengo más títulos que...": El provocador mensaje de Arturo Vidal a los hinchas de la Universidad de Chile - Central Noticia

“Creo que tengo más títulos que…”: El provocador mensaje de Arturo Vidal a los hinchas de la Universidad de Chile

El King afirma tener más copas que la U y refuerza su trayectoria con estadísticas en redes sociales.

El reconocido mediocampista Arturo Vidal generó revuelo en las redes sociales después de la derrota de Colo Colo por 1-0 ante la Universidad de Chile en el Superclásico. Durante una transmisión en vivo, el King lanzó comentarios polémicos dirigidos a los fanáticos azules.

“Los chunchos la última vez que celebraron fue cuando los saqué campeón de América con la generación dorada. Cuando los sacamos campeón de América ahí recién salieron campeones”, expresó el volante, haciendo referencia a su participación en la selección chilena.

El mediocampista también abordó el rótulo de “mufa” que se le asigna: “Aparezcan los chunchos, deben estar celebrando todavía (…) Mufa es como mala suerte dicen y me dicen a mí, algunos, los chunchos, porque dije que les íbamos a ganar, pero ellos nacieron con mufa, no han salido campeón nunca”.

Vidal no escatimó al comparar su palmarés con el de la Universidad de Chile: “Yo creo que tengo más copas que la U. Todos estos hue… que escriben mufa son los cornudos que los cag… en casa”. Además, el jugador ya se había expresado previamente en Instagram, haciendo alusión a aquellos que le tildan de “mufa”.

“Mufa yo y me faltan las dos con Chile y todas las que ganaré con Colo Colo”, señaló en su publicación, compartiendo una estadística con 23 títulos, incluyendo torneos de Liga, Copa y Supercopa a lo largo de su destacada carrera profesional.

Las declaraciones de Vidal han avivado la polémica entre los seguidores de ambos equipos, dejando un rastro de tensiones en el ámbito futbolístico chileno y alimentando la rivalidad entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

Artículos Relacionados