"¿De qué estamos hablando, hue…?": El enojo de Rodrigo Sepúlveda por esta insólita situación tras el Superclásico - Central Noticia

“¿De qué estamos hablando, hue…?”: El enojo de Rodrigo Sepúlveda por esta insólita situación tras el Superclásico

El programa deportivo “Megadeportes” de Meganoticias, conducido por Gustavo Huerta y Rodrigo Sepúlveda, hizo su debut tras el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Después del esperado Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el programa deportivo “Megadeportes” de Meganoticias debutó con los conductores Gustavo Huerta y Rodrigo Sepúlveda. Durante la transmisión, los comunicadores tuvieron la oportunidad de entrevistar a jugadores de la U, incluido el protagonista del partido, Israel Poblete.

Sin embargo, un momento que llamó la atención de Sepúlveda fue cuando notó a Marcelo Díaz retirándose del campo de juego con un quitasol. El periodista expresó su descontento al considerar inapropiado el uso del quitasol, sugiriendo que los jugadores deben protegerse de proyectiles lanzados por los hinchas.

Sepúlveda criticó la falta de criterio de los seguidores de Colo Colo al intentar agredir a un simpatizante del equipo contrario y enfatizó que todos los seres humanos merecen respeto, independientemente de la camiseta que vistan. Además, el conductor elogió la fortaleza y personalidad de Universidad de Chile en el partido, destacando su determinación para romper la historia ante su histórico rival.

El programa “Megadeportes” debutó con opiniones fuertes y comentarios sobre el comportamiento de los jugadores y aficionados tras el Superclásico, marcando el inicio de una nueva propuesta deportiva en la televisión chilena.

Artículos Relacionados