"Día horrible por donde lo mire": El complejo momento que vivió Maximiliano Falcón tras el Superclásico - Central Noticia

“Día horrible por donde lo mire”: El complejo momento que vivió Maximiliano Falcón tras el Superclásico

Maximiliano Falcón jugó hasta los 87 minutos del encuentro, mostrando su frustración al golpear el techo del banco de suplentes al ser reemplazado

La tarde del pasado domingo fue una jornada de desdicha para el futbolista Maximiliano Falcón, quien sufrió una derrota histórica con Colo Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico 195, poniendo fin a una racha de 23 años sin caer ante el archirrival en el Estadio Monumental.

Falcón, titular en el equipo albo, jugó hasta los 87 minutos del encuentro, mostrando su frustración al golpear el techo del banco de suplentes al ser reemplazado. Además de la amarga derrota en el campo, el defensa uruguayo enfrentó otra preocupación fuera de la cancha.

En paralelo al partido, su pequeño hijo Domingo sufrió un accidente que requirió atención médica, como informó su esposa Florencia Pouso a través de Instagram: “Día horrible por donde lo mire. Feliz que estén bien y feliz de estar los tres juntos para contenernos. Los amo demasiado”.

Posteriormente, Falcón compartió la publicación en sus redes sociales, expresando su amor por su familia y llamando a su hijo “mi guerrero”.

Ahora, el futbolista deberá concentrarse en el próximo compromiso de Colo Colo contra Sportivo Trinidense, el miércoles 13 de marzo, por la revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores, dejando atrás la difícil jornada vivida tanto en lo deportivo como en lo personal.

Artículos Relacionados