FOTO | "No cambia nada": Matías Zaldivia responde burla de Jordhy Thompson con inesperada imagen - Central Noticia

FOTO | “No cambia nada”: Matías Zaldivia responde burla de Jordhy Thompson con inesperada imagen

Desde Rusia, Jordhy Thompson, ex jugador de Colo Colo, no perdió la oportunidad de opinar sobre el resultado del Superclásico

En un partido cargado de emociones y rivalidad, Universidad de Chile logró una victoria histórica sobre Colo Colo en el Estadio Monumental. El equipo dirigido por Gustavo Álvarez se impuso por 1-0 gracias al gol de Israel Poblete, desatando una celebración sin precedentes entre los seguidores azules.

Tras años de sequía y malos resultados frente a su archirrival, los jugadores de la U disfrutaron al máximo el triunfo en el camarín del Monumental, conscientes de haber hecho historia al derrotar al Colo Colo en su propia casa.

Mientras tanto, en el equipo albo, la derrota dejó un sabor amargo, especialmente considerando el próximo desafío ante Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores. La caída ante la U representó un duro revés para el equipo de Jorge Almirón, que ahora busca reponerse y retomar el rumbo en la competición internacional.

Desde Rusia, Jordhy Thompson, ex jugador de Colo Colo, no perdió la oportunidad de opinar sobre el resultado del Superclásico. En sus redes sociales, Thompson envió un mensaje a los hinchas de la U, asegurando que “el más grande de Chile son los Albos, no cambia nada”, acompañado de una foto de su enfrentamiento con Matías Zaldivia en un duelo pasado.

La respuesta de Zaldivia no se hizo esperar. El defensor de la U compartió una foto en sus historias de Instagram, en la que aparece riendo junto a sus compañeros de equipo en el camarín. La imagen no solo celebraba el triunfo, sino que también hacía alusión al cántico “un minuto de silencio” asociado a la rivalidad con Colo Colo, sin necesidad de agregar ningún comentario adicional.

El triunfo de Universidad de Chile en el Superclásico no solo marcó un hito en la historia del club, sino que también avivó la pasión y la rivalidad entre ambos equipos, dejando claro que la intensidad de este enfrentamiento continúa más viva que nunca.

Artículos Relacionados