La potente decisión que tomó Gustavo Álvarez con los jugadores de la "U" tras la victoria - Central Noticia

La potente decisión que tomó Gustavo Álvarez con los jugadores de la “U” tras la victoria

El técnico Gustavo Álvarez decidió que era momento de mantener el enfoque

Tras la histórica victoria de Universidad de Chile sobre Colo Colo en el Estadio Monumental, el equipo azul no detiene su ritmo y regresó a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, demostrando que no hay tiempo que perder.

A pesar del pedido del plantel de tener el día libre para disfrutar del triunfo, el técnico Gustavo Álvarez decidió que era momento de mantener el enfoque y la concentración en los próximos desafíos. Por lo tanto, los jugadores se reintegraron a las prácticas este lunes, en una jornada donde la alegría por la victoria aún se palpaba en el ambiente.

El entrenamiento inició a las 9:30 horas, según se pudo apreciar a través de las redes sociales del club, donde se vio a los jugadores enfocados en seguir trabajando para los próximos compromisos. Uno de los desafíos inmediatos es el partido contra Deportes Chimbarongo este miércoles, en “La Gran Noche Verde del Mimbre” en San Fernando.

Para este encuentro, es probable que Álvarez dé oportunidad a jugadores que no han tenido muchos minutos en lo que va de la temporada, así como también a algunos elementos del equipo de proyección.

La Universidad de Chile sigue en competencia en el Campeonato Nacional, manteniendo un arranque prometedor. El próximo desafío será este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas, cuando reciba a O’Higgins en el Estadio Nacional. Ambos equipos marchan actualmente en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con nueve puntos cada uno.

Artículos Relacionados