Presidente Boric se la juega y pide a este potente DT para la Universidad Católica: "A mí me gusta..." - Central Noticia

Presidente Boric se la juega y pide a este potente DT para la Universidad Católica: “A mí me gusta…”

El Presidente de la República, Gabriel Boric, ha expresado su opinión sobre quién podría ser el indicado para ocupar el cargo de DT para Universidad Católica

En medio de la búsqueda de un nuevo director técnico para Universidad Católica tras la salida de Nicolás Núñez, el Presidente de la República, Gabriel Boric, ha expresado su opinión sobre quién podría ser el indicado para ocupar el cargo.

En una entrevista con Radio ADN, Boric comenzó deseando éxito a Rodrigo Valenzuela, quien asumió como DT interino, y luego lanzó su propuesta: Jaime García. El presidente destacó los buenos rendimientos del entrenador nacional y su actual disponibilidad, lo que lo convierte en una opción interesante para el club cruzado.

“Me gusta alguien como Jaime García, que ha tenido buenos rendimientos y que hoy está sin club entiendo, sería alguien interesante”, comentó Boric.

Sin embargo, el mandatario dejó en claro que la decisión final corresponde a la dirigencia de Universidad Católica, liderada por Tati Buljubasich, a quienes confía para tomar una decisión acertada en cuanto al nuevo entrenador.

“Confío en las decisiones que tome la dirigencia en ese aspecto”, concluyó Boric.

La propuesta de Boric agrega un nuevo nombre a la lista de posibles candidatos para dirigir a Universidad Católica, generando expectativas entre los seguidores del club respecto a quién será el elegido para liderar al equipo en esta temporada 2024.

Artículos Relacionados