"Deben cargar con que son los perdedores de esa racha": Hugo Droguett le pega duro al Colo Colo de Arturo Vidal - Central Noticia

“Deben cargar con que son los perdedores de esa racha”: Hugo Droguett le pega duro al Colo Colo de Arturo Vidal

El exjugador de Universidad de Chile, Hugo Droguett, expresó su satisfacción por el triunfo de los azules en el Superclásico ante Colo Colo, y llamó al archirrival a aceptar la derrota.

El exjugador de Universidad de Chile, Hugo Droguett, expresó su satisfacción por el triunfo de los azules en el Superclásico ante Colo Colo, y llamó al archirrival a aceptar la derrota.

Droguett, quien defendió los colores de la U durante las temporadas 2005-2006, compartió sus impresiones en una entrevista con BOLAVIP.

“Ellos se jactaron todos estos años cuando ganaron, ahora les toca aguantar y comérselas, ellos siempre jodieron por los años, ahora ellos deben cargar con que son los perdedores de esa racha y hay que aguantársela no más”, afirmó el zurdo Droguett, refiriéndose al largo período de sequía de triunfos de Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Respecto a la victoria de los azules, Droguett la consideró justa y sin discusión. “La U lo ganó bien, jugó en forma inteligente, se plantó en la cancha con su juego y por ahí pasó la victoria azul”, explicó. Evitó destacar a una figura en particular, prefiriendo elogiar el desempeño colectivo del equipo.

“No quiero elegir una figura, destaco al conjunto, jugaron muy bien el primer tiempo, en la segunda parte supieron sufrir, eso pasa en los partidos como estos, no siempre se va a mantener o jugar a ese ritmo los 90 minutos, hubo figuras, pero destaco al equipo completo”, aseguró Droguett.

Sin embargo, el exjugador de la U también tuvo críticas para el técnico Gustavo Álvarez, señalando que pudo haber sido más paciente con los cambios durante el encuentro. “Me parece que se apresuró en los cambios, no digo que están mal, digo que fueron rápidos, Palacios estaba jugando bien, Guerrero lo mismo, pudo aguantar un poco más, me parece que hubo que aprovechar la desesperación de Colo Colo”, concluyó.

Artículos Relacionados