FOTO| "Que lindo...": El histórico jugador que fue a visitar al plantel de la Universidad de Chile - Central Noticia

FOTO| “Que lindo…”: El histórico jugador que fue a visitar al plantel de la Universidad de Chile

Matías Rodríguez, antiguo campeón de la Copa Sudamericana, llega al Centro Deportivo Azul para compartir con los actuales jugadores del equipo.

Después de la histórica victoria en el Superclásico frente a Colo Colo, la Universidad de Chile mantiene el ambiente positivo y la felicidad en sus entrenamientos. En un gesto lleno de alegría, un antiguo campeón de la Copa Sudamericana, Matías Rodríguez, visitó el Centro Deportivo Azul para compartir con los actuales jugadores del plantel.

A sus 37 años, Matías Rodríguez, actualmente en Deportes Melipilla, sigue demostrando su cariño y conexión con la U, el equipo que lo llevó a la gloria en 2011. A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez compartió momentos de su visita al recinto deportivo de La Cisterna, donde se le vio disfrutando con antiguos compañeros y conocidos del fútbol.

Rodríguez se reunió con jugadores como Ignacio Tapia, Marcelo Díaz, Cristián Palacios, Nicolás Guerra, y parte del cuerpo técnico de la U. En sus publicaciones, expresó su alegría al ver a sus excompañeros felices después de la victoria en el Superclásico contra Colo Colo. “Qué lindo verlos felices”, comentó Rodríguez en sus redes sociales.

A pesar de representar actualmente a Deportes Melipilla en la Primera B, la devoción de Matías Rodríguez por la U nunca ha estado en duda. Incluso, después de un breve retiro del fútbol (volviendo a la actividad este 2024), se mantuvo entrenando con las categorías inferiores del club para mantenerse en forma física.

El domingo pasado, Rodríguez celebró tanto la victoria en el Superclásico como su rendimiento con Deportes Melipilla en el torneo de ascenso, donde fue titular en el equipo que comienza a destacar bajo su liderazgo, reviviendo la pasión histórica que dejó en la U.

Artículos Relacionados