"Hay que felicitar a la U, aunque jugó como equipo chico": Arturo Vidal vuelve a disparar contra la Universidad de Chile - Central Noticia

“Hay que felicitar a la U, aunque jugó como equipo chico”: Arturo Vidal vuelve a disparar contra la Universidad de Chile

Arturo Vidal responde a las críticas tras la derrota de Colo-Colo ante la U en el Superclásico.

En medio de la polémica generada por la derrota de Colo-Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico, Arturo Vidal, centro de críticas por sus declaraciones previas, utilizó sus redes sociales para responder a los hinchas azules.

El futbolista, conocido como ‘King’, se manifestó en varias publicaciones, primero refiriéndose al festejo de algunos hinchas en Plaza Italia y luego asegurando que el verdadero desafío será contra Sportivo Trinidense en la Copa Libertadores, calificándolo como “un partido de verdad”.

No conforme con eso, Vidal compartió su currículum para rebatir las acusaciones de mufa y realizó una transmisión en vivo en Instagram para continuar con sus respuestas a los hinchas de la U.

“Los chunchos la última vez que celebraron fue cuando los saqué campeones de América, con la Generación Dorada. Ahí fue la última vez. Aparezcan los chunchos, deben estar celebrando todavía, ja, ja”, expresó en un video viralizado.

Cuando su hija le preguntó qué significa “mufa”, Vidal explicó que es “como mala suerte y me dicen así porque les dije que íbamos a ganar”. Luego, destacó su exitosa carrera: “Ellos nacieron con mufa, no han salido campeones nunca. Yo creo que tengo más copas que la U”, afirmó.

Con un total de 25 títulos en su carrera, distribuidos en clubes como Colo-Colo, Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter de Milán y Flamengo, Vidal buscó contrarrestar las críticas. Sin embargo, la U, con 18 torneos nacionales, 5 Copa Chile, una Supercopa y una Copa Sudamericana, supera en cantidad de títulos al mediocampista.

Más allá de la polémica, Vidal se mantiene enfocado en la próxima cita de Colo-Colo en la Copa Libertadores frente a Sportivo Trinidense.

Artículos Relacionados