"Hoy no solo vamos a ganar, sino que...": Filtran el potente mensaje de Matías Zaldivia antes el histórico triunfo de la U ante Colo Colo - Central Noticia

“Hoy no solo vamos a ganar, sino que…”: Filtran el potente mensaje de Matías Zaldivia antes el histórico triunfo de la U ante Colo Colo

Matías Zaldivia
Filtran la potente arenga que realizó Matías Zaldivia antes del histórico triunfo de la “U” en el Monumental.

En la antesala del reciente encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo, un emocionante mensaje de Matías Zaldivia a sus compañeros se destacó entre los preparativos del equipo. Revelado en el canal oficial de la Universidad de Chile en YouTube, el defensor central transmitió un mensaje de confianza y desafío a sus compañeros y a los rivales.

En un video publicado por el club, que documenta los momentos previos y posteriores al partido contra Colo Colo, se observa a Zaldivia asumiendo un rol de liderazgo. Con convicción, se dirigió a sus compañeros, declarando: “Hoy no solo vamos a ganar, sino que le vamos a mandar un mensaje a todos los equipos. Nosotros nos plantamos en cualquier lado y venimos a hacer nuestro juego a cualquier cancha”. Su pasado en Colo Colo no fue un impedimento para que se convirtiera en un pilar de la defensa de la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

“Vamos, muchachos. Está todo dado para nosotros hoy, carajo”, añadió Zaldivia, infundiendo ánimo y determinación en el equipo.

Gustavo Álvarez, el entrenador argentino de la Universidad de Chile, también desempeñó un papel fundamental en la motivación del equipo. Álvarez, reforzando el sentimiento de orgullo y ambición, alentó a sus jugadores con palabras inspiradoras: “Sentirnos orgullosos de pertenecer a este grupo. Lo que sí y les digo nomás, con un festejo de su lado. A partir de hoy esto se va a hacer costumbre. Les deseo el mejor partido del año y el mejor partido de sus vidas”, concluyó, estableciendo un tono de confianza y aspiración para el futuro del equipo.

Artículos Relacionados