"Jugó gratis, es un delincuente...": El potente mensaje de ex jugador de la "U" a Falcón tras el Superclásico - Central Noticia

“Jugó gratis, es un delincuente…”: El potente mensaje de ex jugador de la “U” a Falcón tras el Superclásico

Cristián Olguín, en una entrevista exclusiva con BOLAVIP, comparte sus impresiones sobre el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Tras la victoria de Universidad de Chile sobre Colo Colo en el Superclásico, una situación que generó controversia fue la agresión no advertida por el árbitro José Cabero de Maximiliano Falcón hacia Fabián Hormazábal, la cual tampoco fue revisada en el VAR.

BOLAVIP tuvo la oportunidad de conversar con Cristián Olguín, quien, a pesar de estar feliz por el triunfo de la U, criticó fuertemente al central uruguayo.

Olguín expresó su descontento, declarando: “Falcón jugó gratis, es un delincuente, no puede pegarle un puñete al jugador de la U, y el VAR no sé si estuvo presionado por el entorno o no sé qué”. Además, hizo una petición especial: “Ojalá que la U no pierda más en el Monumental, este grupo de jugadores ganarán mucha confianza para lo que viene para el futuro”.

Al referirse al desempeño de Universidad de Chile en el Superclásico, Olguín elogió a tres jugadores en particular: “Destaco a Lea Fernández, que es guapo, Poblete por el gol y Zaldivia atrás, increíble, tiene mucha personalidad”.

Respecto a los comentarios de Arturo Vidal en contra de los hinchas de la U durante una transmisión en Instagram, Olguín no utilizó artillería pesada, señalando que el futbolista de Colo Colo “es un mal perdedor” y atribuyendo sus palabras a la “impotencia de que no jugó bien”. Concluyó diciendo que las declaraciones de Vidal son “una falta de respeto para los hinchas azules”, pero que es necesario dejarlo pasar, ya que es parte del juego.

Artículos Relacionados