"Se la ganó": Piden que este jugador de Colo Colo sea titular si o si en la Copa Libertadores - Central Noticia

“Se la ganó”: Piden que este jugador de Colo Colo sea titular si o si en la Copa Libertadores

El ex jugador Alejandro Hisis analizó la situación del equipo, destacando la necesidad de un referente en el área y la importancia de la presencia de Guillermo Paiva en la delantera.

El Club Social y Deportivo Colo Colo enfrentó un duro revés el pasado domingo al caer ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, poniendo fin a una racha de 23 años sin perder en el Superclásico. Sin embargo, los albos no tienen tiempo para lamentarse, ya que este miércoles se juegan una carta importante en la Copa Libertadores.

En el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores, Colo Colo recibe a Sportivo Trinidense en un enfrentamiento que se encuentra nivelado, tras el empate 1-1 en el encuentro de ida.

Para analizar el crucial compromiso, RedGol conversó con el reconocido ex jugador de Colo Colo, Alejandro Hisis, quien señaló que el equipo paraguayo vendrá al Estadio Monumental a defenderse. “Para ellos, lograr ir a los penales es una gran victoria”, afirmó el popular Chino.

Hisis también abordó la estrategia ofensiva que ha implementado el técnico Jorge Almirón, destacando la importancia de la presencia de Guillermo Paiva en el once titular. “Todos hemos criticado un poco a Colo Colo por la derrota en el clásico, pero las rachas se cortan en algún momento. A alguien le tocaba perder, lamentablemente le tocó a Arturo Vidal asumir la responsabilidad como líder”, expresó Hisis.

En relación a Paiva, Hisis opinó: “Creo que Paiva ha demostrado que merece la titularidad. Colo Colo necesita un referente en el área, alguien que se mantenga como centrodelantero y no tenga que buscar tanto la pelota. Ya sea Paiva o (Damián) Pizarro, el equipo requiere de un referente en la delantera”.

Con estas declaraciones, Hisis aporta su visión sobre el presente de Colo Colo y la importancia del partido ante Sportivo Trinidense en la Copa Libertadores, destacando la necesidad de un liderazgo sólido y una presencia destacada en la zona ofensiva para lograr el ansiado pase a la siguiente fase del torneo internacional.

Artículos Relacionados