"Si yo no tengo continuidad, pido mi salida": El potente consejo de Rodrigo Sepúlveda a este jugador de Colo Colo - Central Noticia

“Si yo no tengo continuidad, pido mi salida”: El potente consejo de Rodrigo Sepúlveda a este jugador de Colo Colo

El reconocido periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda analizó el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, destacando el dominio de la U y la necesidad de los albos de enfocarse en el próximo desafío de la Copa Libertadores.

El experimentado periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda brindó un detallado análisis del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, destacando el desempeño superior de la U sobre los albos y su merecida victoria en el estadio Monumental con el gol de Israel Poblete.

En un llamado a pasar página, Sepúlveda instó a Colo Colo a concentrarse en el próximo desafío, la revancha por la fase 3 de la Copa Libertadores, un partido que puede resultar vital para las aspiraciones del club en 2024. Ante el enfrentamiento crucial ante Sportivo Trinidense, el comunicador adelantó la táctica que, a su juicio, debería implementar el técnico Jorge Almirón para evitar un nuevo tropiezo al inicio de la temporada.

“Yo si fuera técnico, juego con tres atrás. Al medio con Pavez, Vidal y Gil. Arriba Zavala, Paiva, Palacios y Bolados. Trinidense te va a jugar de contragolpe. Pero igual te sobran defensores. Pueden jugar Falcón y Saldivia”, expresó Sepúlveda en relación al planteamiento para el crucial encuentro del miércoles.

En respuesta a la inquietud de uno de sus seguidores acerca del joven talento Vicente Pizarro, Sepúlveda fue contundente en su opinión sobre el jugador. “Es difícil que juegue debido a estos. Si yo soy Pizarro, y no tengo continuidad, pido mi salida. En especial si siguen jugando estos tres (Pavez, Vidal y Gil). Es un triángulo muy importante”, afirmó en su canal de Youtube.

Vicente Pizarro, volante de 21 años con contrato hasta 2024, ha emergido como una pieza fundamental en el esquema de Almirón, siendo la primera alternativa para refrescar el mediocampo. Además, es uno de los capitanes del equipo y participa en las negociaciones de premios con Blanco y Negro, junto a referentes como Pavez, Vidal y Torta Opazo.

Artículos Relacionados