El espectacular momento de Mauricio Isla en el fútbol argentino con Independiente - Central Noticia

El espectacular momento de Mauricio Isla en el fútbol argentino con Independiente

El experimentado lateral chileno Mauricio Isla está brillando en el Independiente argentino y ha sido convocado nuevamente a la Selección Chilena.

El lateral chileno Mauricio Isla está viviendo un momento estelar en el fútbol argentino. A sus 35 años, se ha consolidado como titular en el Independiente de Carlos Tévez, un rendimiento que no solo le ha valido el reconocimiento en su club, sino también el retorno a la selección nacional.

Isla, conocido cariñosamente como el “Huaso”, ha sido convocado por el director técnico Ricardo Gareca para integrar el plantel de 24 jugadores que enfrentará los próximos desafíos ante Albania y Francia. Esta noticia ha sido celebrada especialmente por su compañero de equipo y amigo, Alexis Sánchez, quien se reencontrará con su mejor compañero en la selección chilena.

El buen desempeño de Isla en Independiente ha sorprendido a sus compañeros, quienes destacan su especial rol dentro del equipo. Federico Mancuello, uno de los referentes del club, compartió sus impresiones sobre Isla en una entrevista radial: “La camiseta de Independiente no solo se respeta cuando estás en el club, sino en todo momento”. Mancuello también destacó el compromiso de Isla con la institución: “Además de Laso, Marcone y yo (que somos los capitanes), están los Rey e Isla que respetan al club como si hubiesen salido de acá”.

El volante del Independiente también resaltó la actitud de Isla hacia los jóvenes del equipo: “A los chicos les estamos encima y les marcamos que también alguna vez tuvimos que salir a préstamo para jugar en Independiente”.

El regreso de Mauricio Isla a la selección chilena y su destacado rol en Independiente no solo son motivo de orgullo para él y sus compañeros, sino que también demuestran su compromiso y liderazgo dentro y fuera del campo de juego.

Artículos Relacionados