"Es intrascendente hablar de Arturo Vidal": El inesperado cruce entre Diego Rivarola y Pancho Sagredo en ESPN - Central Noticia

“Es intrascendente hablar de Arturo Vidal”: El inesperado cruce entre Diego Rivarola y Pancho Sagredo en ESPN

Diego Gabriel Rivarola, exjugador de Universidad de Chile, critica el enfoque mediático centrado en las declaraciones de Arturo Vidal tras la victoria de la U sobre Colo Colo.

La victoria de Universidad de Chile sobre Colo Colo en el Estadio Monumental el pasado domingo sigue siendo tema de conversación en el ámbito futbolístico chileno. El hito de los azules al romper una racha de casi 23 años sin ganar en la casa del archirrival debería ser el centro de atención, pero las miradas se desviaron hacia las declaraciones y actitudes de Arturo Vidal, opacando el logro del equipo universitario.

En el panel de ESPN Chile, Diego Gabriel Rivarola expresó su descontento con este enfoque mediático. “Para mí no tiene ni sentido hablar del tema. Ese es un juego que para mí ya no corre, prefiero hablar de cómo ganó la U, de lo bien que lo hizo, lo que le faltó o qué le faltó a Colo Colo, pero esta situación es intrascendente”, afirmó el ex delantero de los azules.

Rivarola continuó manifestando su postura: “No me interesa hablar, prefiero hablar de que la U ganó en el Monumental, entendiendo la contingencia que para algunos es Arturo Vidal”. Ante la explicación de Francisco Sagredo sobre la pauta y las preguntas de los periodistas, Rivarola insistió en la importancia de enfocarse en lo deportivo: “Entiendo y creo que como canal deportivo debiésemos enfocarnos más en la cancha que en este tipo de declaraciones. No digo que es un error, cada uno lo toma como quiere, lo digo como lo siento”.

El exjugador subrayó la falta de atención a la victoria de la U: “No hemos hablado nada de la U, muy poco. Es lo que siento ante esta pregunta. Me es intrascendente lo que dijo Vidal, si hubiese sido jugador habría respondido, pero después en la cancha tienes que demostrar. Es más importante hablar de cómo ganó la U después de tantos años en el Monumental”, concluyó Rivarola.

Artículos Relacionados