La potente decisión que habría tomado Real Betis hacia Claudio Bravo - Central Noticia

La potente decisión que habría tomado Real Betis hacia Claudio Bravo

Claudio Bravo ha dado una buena noticia tanto para el Real Betis como para la selección chilena al reincorporarse a los entrenamientos con el equipo español en Heliópolis

Claudio Bravo ha dado una buena noticia tanto para el Real Betis como para la selección chilena al reincorporarse a los entrenamientos con el equipo español en Heliópolis. Su regreso se da justo antes del próximo partido contra el Rayo Vallecano, lo que sugiere que podría estar disponible para ese encuentro.

Después de la derrota ante el Villarreal, el entrenador Manuel Pellegrini dio días libres al equipo para que recuperaran energías, y Bravo aprovechó ese tiempo para recuperarse y unirse a los entrenamientos con el primer equipo.

Bravo realizó todas las actividades sin problemas y se le vio de buen ánimo, lo que es un alivio para el técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, quien espera contar con él para los partidos de la próxima fecha FIFA.

¿Posible reemplazo de Claudio Bravo en el Real Betis?

Mientras Bravo se reincorpora al equipo, en la dirigencia del Real Betis se está considerando la posibilidad de buscar un nuevo portero para la próxima temporada, ya que tanto Bravo como Rui Silva podrían no continuar en el club.

Según informa el Diario de Sevilla, uno de los candidatos para ocupar el puesto es Álvaro Valles, quien ha destacado en Las Palmas y tiene contrato hasta 2025. Valles se formó en el Betis y ha sido fundamental para el buen desempeño del equipo de Las Palmas esta temporada.

Sin embargo, el principal obstáculo para su fichaje sería su precio en el mercado. Aunque Las Palmas ha recibido ofertas por él, el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ha expresado que buscarán obtener el máximo beneficio económico posible en cualquier negociación.

Artículos Relacionados