"Tiene que sacar a...": Juvenal Olmos y su feroz consejo a Jorge Almirón en Colo Colo - Central Noticia

“Tiene que sacar a…”: Juvenal Olmos y su feroz consejo a Jorge Almirón en Colo Colo

El reconocido técnico nacional Juvenal Olmos habló sobre el presente de los albos

Esta noche, Colo Colo tiene una oportunidad crucial para hacer historia al enfrentarse a Sportivo Trinidense de Paraguay en el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024. A pesar de la derrota sufrida en el Superclásico contra Universidad de Chile, el equipo dirigido por Jorge Almirón ve en este encuentro una oportunidad de redimirse y avanzar en el torneo continental.

El reconocido técnico nacional Juvenal Olmos habló sobre el presente de los albos en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, ofreciendo su visión sobre cómo podrían mejorar. Olmos destacó la necesidad de hacer ajustes tácticos, sugiriendo que Colo Colo podría beneficiarse al sacar a uno de sus volantes y reforzar su delantera. “Para mí, si quiere seguir avanzando internacionalmente, tiene que sacar a uno de sus 4 volantes”, dijo.

Según Olmos, los volantes actuales del equipo son hábiles pero carecen de velocidad y opciones de pase, lo que podría resolverse añadiendo un centrodelantero al once titular.  “Los 4 volantes que tiene son lentos, rápidos pensando, pero son lentos y no tienen con quién descargar” y “Una opción podría ser sacar a uno de ellos para poner a un centro delantero”, agregó.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental a las 21:30 horas, donde Colo Colo buscará imponerse a los paraguayos y asegurar su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para el equipo local, esta noche representa una oportunidad crucial para seguir avanzando en el torneo continental.

Artículos Relacionados