El potente palo de Esteban Pavez a Gustavo Quinteros: "El plantel es casi el mismo de año pasado, y creo que..." - Central Noticia

El potente palo de Esteban Pavez a Gustavo Quinteros: “El plantel es casi el mismo de año pasado, y creo que…”

Colo Colo avanza a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense. Esteban Pavez elogia la influencia de Arturo Vidal y Jorge Almirón en el equipo, destacando el enfoque detallista del entrenador argentino.

Colo Colo ha logrado asegurar su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, convirtiéndose en el último equipo chileno en sumarse a esta etapa tras superar a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense en rondas anteriores. Este avance significativo ha generado expectativas en el equipo y en su cuerpo técnico, encabezado por Jorge Almirón.

Tras la victoria clave contra Sportivo Trinidense, el mediocampista Esteban Pavez compartió su visión sobre el impacto positivo de la llegada de Arturo Vidal y el trabajo detallado de Jorge Almirón en el equipo. En sus palabras, Pavez destacó que “Con la llegada de Arturo Vidal nos hemos hecho fuertes, es un jugador de élite. También el profe Almirón, que es muy detallista y nos ha dado tips que antes, al menos a mí en lo personal, no me había tocado escuchar de un entrenador”.

En contraste con el pasado reciente, marcado por dificultades en competiciones internacionales, la presencia de Almirón en el banquillo ha sido fundamental para el equipo. Con variantes como Vidal y Guillermo Paiva, el estratega argentino ha logrado potenciar al plantel y mejorar su desempeño en torneos continentales, en contraposición a la gestión anterior de Gustavo Quinteros.

Quinteros, cuya gestión estuvo marcada por resultados irregulares en competiciones internacionales, no logró alcanzar el éxito esperado en la Copa Libertadores durante su tiempo al mando de Colo Colo. En contraste, Almirón ha logrado llevar al equipo a la etapa de grupos, mostrando un desempeño más sólido y prometedor para el futuro en el ámbito copero.

La etapa de grupos de la Copa Libertadores será una prueba determinante para el nuevo Colo Colo de Jorge Almirón, donde se podrá evaluar si existe una diferencia significativa en el rendimiento del equipo en competencias internacionales bajo su dirección en comparación con la gestión previa de Gustavo Quinteros.

Artículos Relacionados