Jorge Almirón vuelve a provocar a la "U" con este potente mensaje: "Le daría mucho más valor a..." - Central Noticia

Jorge Almirón vuelve a provocar a la “U” con este potente mensaje: “Le daría mucho más valor a…”

Jorge Almirón
Jorge Almirón celebró con todo la clasificación de Colo Colo a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

En Colo Colo, los ánimos se elevaron tras superar un fin de semana desafiante. Este miércoles, el equipo aseguró su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer al Sportivo Trinidense, con un acumulado de 3-2 en la Fase 3 del campeonato.

Recordemos que el domingo pasado, los albos experimentaron un revés al caer 1-0 frente a Universidad de Chile en el Superclásico. No obstante, lograron reponerse rápidamente, triunfando 2-1 contra el equipo paraguayo en el Estadio Monumental apenas tres días después.

Posteriormente al encuentro y las celebraciones iniciales, Jorge Almirón, director técnico de Colo Colo, compartió sus impresiones en una conferencia de prensa. “Muy contento por el resultado, por la manera en que jugó el equipo. Entendió cómo se juegan este tipo de partidos, y el rival fue durísimo, un partido muy duro, muy trabajado, muy físico, como son los partidos de Copa”, inició Almirón, valorando la fortaleza y el desempeño de su equipo.

El técnico argentino continuó, expresando su satisfacción y las posibilidades de crecimiento del equipo: “Ganamos con claridad, merecimos por ahí un gol más, tuvimos situaciones para terminar el partido mejor, tuvimos momentos de buen fútbol. Contento y conforme con lo que hizo el equipo y creo que tenemos para seguir creciendo”.

Colo Colo: Victoria en Tiempo Récord Almirón, con una trayectoria que incluye su paso por Boca Juniors, elogió la rápida adaptación de su equipo dada la limitada preparación para el juego de revancha. “La respuesta del equipo no me sorprende, tuvimos un solo día para trabajar. El gol fue algo que se trabajó, la virtud del equipo también, lo entendimos bien y por suerte cayó el gol rápido. La respuesta es la que esperaba, la normal, de jugadores de experiencia, con jugadores de equipo grande. El equipo entró y ganó, como lo tenía que hacer”, detalló.

Reflexiones de Almirón sobre el Superclásico

El entrenador también reflexionó sobre el Superclásico y su anhelo de una futura revancha en la segunda parte del Campeonato Nacional. “Lo del fin de semana doloroso, pero nos vamos a encontrar más adelante. Para nosotros era importante este paso, estar en el plano internacional, enfocarnos en cosas importantes y ya ahora a preparar el partido del domingo”, manifestó.

Almirón valoró especialmente el logro de avanzar en la Copa Libertadores, destacando aspectos a mejorar y la buena actuación del equipo. “Yo le daría mucho más valor a este pase, a estar jugando la Copa Libertadores. Hay cosas a mejorar siempre, pero hoy el equipo rindió muy bien, la gente se fue contenta. Merecimos el tercer gol, creo que los dos goles anulados fueron por muy poquito. Jugaron muy bien, yo estoy muy contento. Hoy representamos bien a la institución. Queremos mejorar y vamos a mejorar. Estos pasos son importantes para cualquier equipo y hoy lo dimos”, concluyó el experimentado estratega.

Artículos Relacionados