¡TERREMOTO EN COLO COLO! Se confirma la peor noticia para César Fuentes - Central Noticia

¡TERREMOTO EN COLO COLO! Se confirma la peor noticia para César Fuentes

Colo Colo sufre un duro revés en la Copa Libertadores al confirmarse la grave lesión de César Fuentes, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda durante el último partido.

Una noticia devastadora sacudió a Colo Colo tras su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que el volante César Fuentes sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo prolongado.

El cuerpo médico del Cacique confirmó este jueves la trágica noticia, luego de los exámenes realizados al mediocampista de 30 años. Fuentes ingresó en los minutos finales del último partido, pero un desafortunado incidente en el terreno de juego cambió su destino.

Durante un ataque, el volante tropezó con un trozo de césped en mal estado, provocando que su rodilla izquierda se trabara y resultara en una impactante lesión. La posterior evaluación reveló que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, lo que requerirá una intervención quirúrgica y un período de recuperación estimado en al menos seis meses.

“Los exámenes médicos confirmaron la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, comunicó el club a través de un comunicado. “El jugador será sometido a cirugía en los próximos días para iniciar su proceso de rehabilitación”, añadieron desde Macul.

La ausencia de César Fuentes representa un golpe duro para Colo Colo en su camino por la gloria en la Copa Libertadores, dejando un vacío en el mediocampo y generando preocupación entre la afición alba.

Artículos Relacionados