“Me parece un grupo para...": La reacción de Dante Poli tras conocer el grupo de Colo Colo en Copa Libertadores - Central Noticia

“Me parece un grupo para…”: La reacción de Dante Poli tras conocer el grupo de Colo Colo en Copa Libertadores

Colo Colo
Colo Colo enfrenta un grupo competitivo en la Copa Libertadores, destacando Dante Poli la capacidad del equipo para avanzar a la siguiente ronda.

Ayer se realizó el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores, asignando a los equipos chilenos a grupos complejos para aspirar a clasificarse a los octavos de final.

Colo Colo, apodado el Cacique, quedó situado en el Grupo A, junto a Fluminense de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay, y Alianza Lima de Perú, constituyendo un desafío arduo, aunque podría haber resultado en un escenario aún más desfavorable.

Dante Poli, exfutbolista y actual comentarista deportivo, destacó la asignación de Colo Colo en la Libertadores y comentó sobre los adversarios que enfrentará en su lucha por el éxito continental.

“Veo un grupo competitivo. Independientemente de la posición de Fluminense, el campeón vigente, considero que por tradición e historia, Colo Colo tiene la capacidad de ser un contendiente fuerte para avanzar a la siguiente ronda”, expresó en ESPN Chile.

Es clave que Colo Colo aproveche su fortaleza como local para progresar, anticipándose a dos desafíos difíciles contra Fluminense en el Estadio Maracaná en Brasil y Cerro Porteño en Paraguay.

Futuro inmediato para Colo Colo

El equipo retoma su participación este fin de semana del 30-31 de marzo, acogiendo a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. Posteriormente, en una fecha aún por confirmar, harán su debut en la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño en Macul.

Artículos Relacionados