"¡Gané la de Colo Colo!": La divertida apuesta entre Alexis Sánchez y Brayan Cortés en la práctica de la Roja - Central Noticia

“¡Gané la de Colo Colo!”: La divertida apuesta entre Alexis Sánchez y Brayan Cortés en la práctica de la Roja

Alexis Sánchez y Brayan Cortés decidieron enfrentarse en un duelo de lanzamientos libres

En medio de la preparación de la Selección Chilena para los próximos partidos amistosos ante Albania y Francia, se vivió un momento entretenido protagonizado por Alexis Sánchez y Brayan Cortés durante un entrenamiento.

Los dos jugadores decidieron enfrentarse en un duelo de lanzamientos libres, con una apuesta especial como motivación. El delantero desafió al portero a tres tiros, ofreciendo como recompensa la camiseta del Inter de Milán o la camiseta de Colo Colo.

En el primer intento, Cortés logró contener el disparo de Sánchez sin mayores problemas. Sin embargo, en el segundo tiro, el delantero chileno logró vencer al arquero con un potente disparo al ángulo, asegurando así la victoria y la camiseta de Colo Colo. “Vamos, Indio. Gané la camiseta de Colo Colo”, celebró Sánchez.

La disputa continuó con buen humor, con Cortés reclamando que el tiro era más difícil para él y Sánchez insistiendo en su victoria. A pesar de que el portero logró contener el tercer disparo de Sánchez, el delantero ya se había asegurado el triunfo en la apuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Arenga del Abuelo (@arengadelabuelo)

El divertido intercambio entre ambos jugadores resaltó el ambiente positivo y camaradería que se vive en el equipo durante la preparación para los próximos compromisos.

La selección chilena se enfrentará a Albania el viernes 22 de marzo en Parma, Italia, en el estadio Ennio Tardini, mientras que el partido contra Francia está programado para el martes 26 de marzo en Marsella.

Artículos Relacionados