¡Confirmado! En estas fechas se jugarán los clásicos del fútbol chileno - Central Noticia

¡Confirmado! En estas fechas se jugarán los clásicos del fútbol chileno

Colo Colo, La U, La UC
La ANFP reveló el calendario de los partidos restantes de la primera mitad del Campeonato Nacional 2024, destacando varios Clásicos cruciales.

La ANFP reveló el calendario para los partidos restantes de la primera mitad del Campeonato Nacional 2024. Entre los juegos más importantes, varios Clásicos sobresalen, cruciales tanto en la contienda por el campeonato como para obtener un lugar en torneos internacionales.

El primero de estos será el enfrentamiento entre Colo Colo y Cobreloa en la octava jornada del campeonato. Después de casi ocho años, albos y naranjas competirán en Primera División. El encuentro está programado para el lunes 15 de abril en el estadio Monumental, a las 20:30 horas.

La siguiente fecha, el ‘Cacique’ se enfrentará en otro Clásico, esta vez visitando a U. Católica, en un partido que puede ser clave para las ambiciones de Colo Colo de seguir en la pelea por el título. Este juego se llevará a cabo el sábado 20 de abril en el Santa Laura, comenzando a las 17:30 horas.

Por último, el Clásico Universitario entre U. de Chile y la UC capturará la atención nacional en la fecha 13 del Campeonato Nacional 2024. Se disputará el sábado 18 de mayo en el estadio Nacional, iniciando a las 17:30 horas.

Cronograma de los Clásicos en la primera fase del Campeonato Nacional 2024

Fecha 8

  • Lunes 15 de abril: Colo Colo vs Cobreloa – Monumental – 20:30 horas

Fecha 9

  • Sábado 20 de abril: U. Católica vs Colo Colo – Santa Laura – 17:30 horas

Fecha 13

  • Sábado 18 de mayo: U. de Chile vs U. Católica – Nacional – 17:30 horas
Artículos Relacionados