"Contundente" Así reaccionó la prensa peruana y argentina al triunfo de Chile - Central Noticia

“Contundente” Así reaccionó la prensa peruana y argentina al triunfo de Chile

Ricardo Gareca
El comienzo de Ricardo Gareca con la Selección Chilena destacó por una victoria 3-0 contra Albania, marcando un cambio de actitud.

El período de Ricardo Gareca al mando de la Selección Chilena se inauguró con una contundente victoria 3-0 contra Albania, en una contienda donde el conjunto nacional demostró una notable transformación de comportamiento en comparación con los anteriores partidos bajo la dirección del dimisionario Eduardo Berizzo.

Eduardo Vargas (19′), Marcos Bolados (83′) y Víctor Dávila (90’+2′) fueron los autores de los goles para la Roja, que capturó la atención en las primeras planas de la prensa argentina y peruana. “La Selección de Chile venció 3-0 a Albania en el primer partido de Ricardo Gareca como entrenador. Buen primer paso de Gareca en Chile, que ahora se medirá con Francia, el próximo martes en Marsella”, declaró TyC Sports.

“En un emocionante encuentro internacional, Chile triunfó 3-0 sobre Albania en un amistoso disputado en el Estadio Ennio Tardini. Chile fue superior durante los 90 minutos. Marcó el ritmo la mayor parte del partido y tuvo las ocasiones más claras”, informó Depor, mientras que Líbero destacó que “la era de Ricardo Gareca en Chile empezó con el pie derecho”.

Por su parte, Clarín afirmó que “no pudo ser más auspicioso el debut de Ricardo Garecaal frente de la selección de Chile” y lo calificó como “un interesante inicio de ciclo para el ‘Flaco’ Gareca”.

“Gareca debutó con goleada en Chile: triunfo contundente sobre Albania”, concluyó El Comercio de Perú.

Artículos Relacionados