"Que se venga a la U": Piden que este jugador de la Roja llegue a la Universidad de Chile - Central Noticia

“Que se venga a la U”: Piden que este jugador de la Roja llegue a la Universidad de Chile

Selección Chilena
Eduardo Vargas celebró su retorno goleador al equipo nacional chileno bajo la dirección de Ricardo Gareca, contribuyendo con un tanto al triunfo.

Eduardo Vargas celebró su retorno goleador al equipo nacional chileno bajo la dirección de Ricardo Gareca. En Italia, Turboman contribuyó con un tanto al triunfo de 3-0 frente a Albania, marcando su regreso al equipo de todos tras dos años de ausencia.

Aunque el atacante no brilló excepcionalmente en el encuentro, logró marcar en una selección que desde hace tiempo sufre por su ineficacia frente al arco contrario.

Jean Beausejour, actuando como comentarista para ESPN, evaluó positivamente la actuación de Vargas, diciendo que “Vargas se resume en eficacia, gol versus minutos. No es de grandes asociaciones y no lo digo peyorativamente, porque el gol es lo más importante. Es el timbre”.

“Hizo el gol y pensé que eso va a activar en él otras cosas. Me imagino que Gareca le dirá ‘viste que eres importante, debes tener más minutos. Si juegas contantemente acá vas a jugar, confío en ti’”, añadió Bose.

Finalmente, el doble campeón de América expresó su deseo de ver a Vargas regresar. “Que se venga a la U, está de cajón ahora. Pero hay cosas económicas, cómo te sientes en el club, la ciudad. No todo es el domingo en cancha”, finalizó.

Es importante recordar que el contrato de Turboman con Atlético Mineiro concluye en diciembre de 2024. Desde junio, podrá negociar como agente libre, oportunidad que la Universidad de Chile desea aprovechar para traerlo de vuelta. ¿Lograrán su objetivo?

¿Cuándo enfrentará la selección chilena a Francia?

Chile se medirá contra los subcampeones del mundo el próximo martes 26 de marzo, desde las 17:00 (hora de Chile), en el Estadio Vélodrome de Marsella, Francia.

¿En qué canal se podrá ver este amistoso entre Chile y Francia?

El amistoso de la selección podrá ser disfrutado en TV abierta gratuitamente, a través de Chilevisión. También estará accesible en la plataforma online del canal.

Artículos Relacionados