"Es algo que Gareca debe corregir": La molestia de Marco Sotomayor contra Alexis Sánchez tras el triunfo de la Roja - Central Noticia

“Es algo que Gareca debe corregir”: La molestia de Marco Sotomayor contra Alexis Sánchez tras el triunfo de la Roja

Alexis Sánchez
La Roja, tras su victoria ante Albania, se prepara para enfrentar a Francia. Destacan el retorno de Vargas y críticas a Sánchez.

La Selección Chilena poco a poco comienza a dejar atrás el destacado triunfo frente a Albania por 3-0 y se concentra en el próximo encuentro del martes, cuando se enfrentará a Francia.

Antes de enfrentar a los últimos bicampeones del mundo, Marco Sotomayor conversó con Bolavip Chile y señaló el regreso de Eduardo Vargas a La Roja como algo positivo: “Había que tenerlo, si no tenemos poder de gol y responde a nivel de selección”, comentó.

Sin embargo, no fue tan amable con Alexis Sánchez, la estrella principal de La Roja de Ricardo Gareca, quien, a pesar de haber tenido un buen desempeño, el periodista señaló un detalle que le causó molestia.

“Tiene una tendencia a quedarse con el balón, es un detalle que Gareca tiene que resolver, Alexis recibe, gira, traslada y no la suelta nunca. Le falta un poco de sentido colectivo, de juego con sus compañeros”, indicó.

A pesar del manejo del balón de Alexis Sánchez, el debut de Ricardo Gareca al mando de La Roja fue positivo, dejando un buen resultado y la sensación de un posible renacer futbolístico para Chile.

La gira de partidos amistosos de La Roja en Europa llegará a su fin

El equipo chileno ya se encuentra entrenando en Marsella, donde el martes 26 de marzo a las 5 de la tarde, hora de Chile continental, enfrentarán a la temida selección de Francia, que viene de jugar un amistoso de alto nivel contra Alemania.

Artículos Relacionados