VIDEO| Jordhy Thompson vuelve a impresionar a todos con espectacular remate de zurda en Rusia - Central Noticia

VIDEO| Jordhy Thompson vuelve a impresionar a todos con espectacular remate de zurda en Rusia

Selección de Rusia
El chileno Jordhy Thompson, adaptándose al FC Orenburg desde Colo Colo, debutó en la Premier League rusa, preparándose para el próximo desafío.

En Rusia, el futbolista chileno Jordhy Thompson sigue aclimatándose al FC Orenburg, prestado por Colo Colo hasta mediados de este año.

El prometedor delantero de 19 años ya debutó oficialmente en la Premier League rusa, participando en dos encuentros: una victoria y un empate. Actualmente, se prepara con su equipo para el próximo desafío, que tendrá lugar después de la fecha FIFA.

Posterior al intervalo, el FC Fakel Vorónezh será el adversario de Thompson y su equipo en la jornada 22 del campeonato ruso.

Es importante señalar que el equipo del suroeste de Eurasia lucha por evitar el descenso. Ocupa el decimocuarto lugar con 19 puntos, en la zona de promoción de descenso.

Jordhy Thompson activo en Rusia

De cara a ese partido, el “Niño Joya” está afinando su precisión, como se vio el sábado en un video que compartió en Instagram, donde ejecutó un potente disparo con la izquierda que terminó en gol, incrustándose en uno de los ángulos de la portería.

Se recuerda que Thompson marcó su primer gol con el FC Orenburg en el último partido amistoso de pretemporada, celebrado en Turquía en febrero.

¿Cuándo finaliza el préstamo de Thompson en Oremburgo?

El joven atacante, surgido del Estadio Monumental, fue cedido en préstamo hasta junio a cambio de 350 mil dólares, tras un controvertido incidente de violencia de género con su exnovia.

No obstante, el acuerdo contempla una cláusula de compra obligatoria si el jugador participa en al menos 10 encuentros con el equipo, momento en el cual deberán pagar 1,5 millones de dólares por el 60% de su pase.

Artículos Relacionados