El día que Claudio Bravo pudo reemplazar a Johnny Herrera en la Universidad de Chile - Central Noticia

El día que Claudio Bravo pudo reemplazar a Johnny Herrera en la Universidad de Chile

Juan Cristóbal Guarello revela en su canal de YouTube que Claudio Bravo está próximo a regresar a Chile y podría tener opciones tanto en Colo Colo como en Universidad Católica y Universidad de Chile.

El regreso de Claudio Bravo a Chile está cada vez más cerca, y según revelaciones del periodista Juan Cristóbal Guarello, el destino del capitán de la selección chilena podría no limitarse solo a Colo Colo.

En una transmisión reciente en su canal de Youtube, Guarello sorprendió a todos al anunciar que además de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile también han mostrado un fuerte interés en fichar al experimentado arquero. “Ojo con lo de Bravo que sí o sí vuelve a mitad de año en Chile. Por un montón de temas y él quiere jugar un semestre al menos”, aseguró el periodista.

La posibilidad de que Bravo cruce la vereda y se una a Universidad de Chile no es nueva. En 2019, en medio de una serie de crisis y cambios en el club, la directiva de la “U” contempló la opción de fichar al portero como reemplazo de Johnny Herrera. En ese entonces, el gerente deportivo Sabino Aguad se comunicó con Bravo para tantear su disposición, aunque el arquero expresó su intención de continuar en Europa por algunos años más.

Ahora, con su contrato con el Real Betis llegando a su fin, Bravo parece estar considerando seriamente la posibilidad de volver a Chile, donde su experiencia y liderazgo podrían ser de gran valor para cualquier equipo interesado en sus servicios.

Mientras tanto, los aficionados de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile esperan ansiosos para ver dónde terminará jugando el emblemático guardameta chileno en la próxima temporada.

Artículos Relacionados