‘Mortero’ Aravena pide la titularidad de este jugador de la Roja par el duelo ante Francia: "Hizo cosas interesantes" - Central Noticia

‘Mortero’ Aravena pide la titularidad de este jugador de la Roja par el duelo ante Francia: “Hizo cosas interesantes”

Jorge ‘Mortero’ Aravena, histórico exjugador de la Selección Chilena, propone una nueva dupla de ataque para enfrentar a Francia en el próximo partido, prescindiendo de Eduardo Vargas.

Tras el prometedor debut de Ricardo Gareca al mando de la Selección Chilena, donde Eduardo Vargas se destacó con un gol ante Albania, ahora todas las miradas están puestas en el próximo desafío: enfrentar a la poderosa Francia de Kylian Mbappé.

En el partido anterior, Vargas recibió la confianza del técnico argentino y respondió con un gol, pero para el histórico exjugador chileno, Jorge ‘Mortero’ Aravena, es momento de probar una nueva dupla de ataque.

“A mí me gustaría ver a Brereton con este grupo de jugadores. A Eduardo Vargas ya lo vimos, tuvo una chance y metió el gol. Su rendimiento fue del 100%,” expresó Aravena en una entrevista con Bolavip Chile.

El exjugador propone una dupla ofensiva renovada para enfrentar a los franceses, destacando el desempeño de Brereton en el último encuentro: “Brereton en el rato que jugó hizo varias cosas interesantes y participó en los goles. Me gustaría que fuera desde el arranque Ben con Alexis de delantero,” añadió.

¿Se llevará a cabo esta propuesta? Por el momento, se rumorea que Gareca mantendrá a Eduardo Vargas en la alineación titular para el enfrentamiento contra Francia, donde Chile buscará dar la sorpresa en los amistosos de marzo.

Artículos Relacionados