Desde Francia calientan con todo el partido contra la Roja con esta potente frase: "La relativa fama del rival" - Central Noticia

Desde Francia calientan con todo el partido contra la Roja con esta potente frase: “La relativa fama del rival”

El Stade Vélodrome en Marsella no alcanza la asistencia esperada para el partido entre la selección chilena y Francia, reflejando un interés parcial por el encuentro según la prensa francesa.

La expectativa para el enfrentamiento entre la selección chilena dirigida por Ricardo Gareca y Francia no ha logrado cautivar completamente a los fanáticos galos, reflejándose en la baja asistencia al Stade Vélodrome, con capacidad para 67 mil espectadores.

A solo horas del encuentro programado para las 17:00 horas en Marsella, se informa que solo se han vendido entre 45.000 y 49.000 localidades, según el último recuento realizado en el país. Este fenómeno ha sido atribuido, en parte, a la situación actual de Chile, señala la prensa francesa.

Según el diario Le Figaro, “La relativa fama del rival de los ‘bleus’, 42º en el ranking de la FIFA, pese a la presencia de Alexis Sánchez que pasó por La Canebière, es otra (de las causas)”. Además, el periódico destaca que el clásico del fin de semana entre el Olympique de Marsella y PSG pudo haber influido en la decisión de muchos hinchas de ahorrar para ese trascendental encuentro.

Respecto al partido de esta tarde, Le Figaro establece que el enfrentamiento más esperado de esta fecha FIFA fue el del sábado pasado en Lyon contra Alemania, donde sí se logró llenar el estadio. “Tres días antes, Kroos, Wirtz, Havertz e incluso Gundogan y Musiala llegaron al estadio Groupama…El cartel de esta concentración de marzo estaba en Lyon, no en Marsella. Los seguidores lo entendieron bien”, asegura el medio.

Artículos Relacionados