"Es un crimen que no remate": El potente mensaje de Francisco Eguiluz a jugador de la Roja - Central Noticia

“Es un crimen que no remate”: El potente mensaje de Francisco Eguiluz a jugador de la Roja

El periodista Francisco Eguiluz elogió el desempeño del jugador en el último partido contra Albania

En la antesala del esperado enfrentamiento entre la Selección Chilena y Francia, el periodista Francisco Eguiluz elogió el desempeño de Darío Osorio en el último partido contra Albania. En el programa de Youtube ‘Todo es Cancha’, Eguiluz destacó la versatilidad y labor del jugador en diversas facetas del juego.

Eguiluz resaltó la contribución de Osorio en la construcción del primer gol del partido contra Albania, subrayando su habilidad para distribuir el balón y generar oportunidades. Además, el comunicador hizo hincapié en el potencial del jugador para desencadenar remates desde fuera del área con su pierna zurda. “Osorio creo que es un crimen que no remate tres o cuatro veces por partido con la zurda que tiene, porque las veces que remató anduvo bien y anduvo cerca”, recalcó.

En este sentido, Eguiluz expresó su sorpresa por el nivel de rendimiento que mostró Osorio, especialmente considerando su historial anterior en la Universidad de Chile y su desempeño intermitente en partidos anteriores con la selección nacional. Sin embargo, ahora espera que el delantero pueda mantener esta actuación sobresaliente en el proceso dirigido por Ricardo Gareca. “Yo a Osorio no lo tenía jamás para la Selección Chilena, por lo que había visto en la U, había escuchado algo de que estaba rindiendo más o menos bien en Dinamarca y cada vez que jugaba por Chile no rendía, pero ahora aparece”, cerró.

Con estas palabras, Eguiluz destacó el impacto positivo que Osorio está teniendo en el equipo y expresó su confianza en que seguirá contribuyendo de manera significativa en futuros encuentros.

Artículos Relacionados