"Hizo un partido increíble": Claudio Bravo quedó vuelto loco con este jugador de la Roja tras el partido ante Francia - Central Noticia

“Hizo un partido increíble”: Claudio Bravo quedó vuelto loco con este jugador de la Roja tras el partido ante Francia

Tras la derrota de la Selección Chilena ante Francia, Claudio Bravo elogia el desempeño de Darío Osorio, destacando su brillante actuación en el encuentro.

Tras la derrota por 3-2 de la Selección Chilena ante Francia, en el equipo nacional quedaron grandes sensaciones por el nivel exhibido ante los europeos. Claudio Bravo, capitán de La Roja, conversó con ESPN Chile y no escatimó elogios hacia Darío Osorio, quien se destacó con un golazo en el encuentro disputado en Marsella.

“Es una sensación bien positiva ver la evolución de los chicos, quienes dieron un paso adelante. Viste lo que hizo Darío (Osorio). Hizo un partido increíble”, expresó el arquero del Betis, destacando el desempeño del joven jugador formado en Universidad de Chile.

Bravo, además, envió un mensaje claro y contundente respecto a los próximos desafíos de Osorio y del equipo en general: “Ese es el nivel que tiene que tener y no bajar de ahí”.

Con estas palabras, el experimentado guardameta dejó en claro que espera ver a Osorio mantener su nivel en los próximos encuentros y seguir contribuyendo al crecimiento del equipo nacional.

Artículos Relacionados